Te presentamos uno de nuestros diseños más solidarios. Hemos dado un toque rosa a uno de los modelos más emblemáticos de nuestra colección en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. Este es el modelo W3W-8564CPC1 de color marfil, la joya de la colección, con una horma amplia, piel suave, cierre de cremallera y suela ultraligera. Ahora llega en una versión especial diseñada para marcar la diferencia.
Detalles del producto
- Piel
- PIEL
- Forro
- TEXTIL Y PIEL
- Piso
- GOMA
- Modelo
- PIKO.8564CPC1
- Tacon
- TACÓN TAPA
Una buena limpieza de tus zapatos es fundamental para el buen mantenimiento y durabilidad de los mismos. Si quieres y aprecias a tus zapatos es conveniente que sigas nuestros consejos de principio a fin. No es lo mismo una piel de acabado Ante o Serraje que otra de Piel Vacuno o Becerro brillo, ni tampoco una piel de Fantasía como unos Tejidos técnicos. Por este motivo os dejamos estas recomendaciones para la reparación y mantenimiento de las pieles de tus zapatos.
Pieles de Origen Vacuno o Becerro lisas o con grabados:
1. Limpia tus zapatos con una esponja o paño húmedo con jabón neutro.
2. Una vez limpios déjalos secar. Nunca les debe dar el sol directamente ni secar encima de radiadores o secadores.
3. Dar crema nutriente de su color o incolora por toda la superficie y dejar absorber.
4. Cepillar con fuerza y rapidez hasta conseguir el brillo y textura deseado. Este proceso se podrá repetir las veces que creas necesario.
5. Ahormar los zapatos con papeles de periódicos prensados para recuperar la forma original.
Pieles de acabado Ante o Serraje:
1. Limpia tus zapatos con una esponja o paño húmedo con jabón neutro.
2. Una vez limpios déjalos secar. Nunca les debe dar el sol directamente ni secar encima de radiadores o secadores.
3. Dar Spray especial para estas pieles de su color o incolora por toda la superficie y dejar absorber.
4. Cepillar con un peine específico para antes o serrajes.
5. Ahormar los zapatos con papeles de periódicos prensados para recuperar la forma original.
Pieles de acabado Metalizado o Fantasía:
1. Limpia tus zapatos con mucho cuidado con una esponja o paño seco.
2. Este tipo de pieles estampadas o metalizadas para su reparación requieren de productos muy específicos y determinados. Ponte en contacto directo con la casa o comercio para aconsejarte la mejor opción.
3. Nunca uses productos agresivos que puedan dañar su naturaleza.
Tejidos:
1. Usa productos específicos para tejidos como los que se usan en la ropa o en las tapicerías de sofás o similares. Nunca uses productos agresivos que puedan deteriorar la naturaleza del artículo.
Y recuerda, nunca metas tus zapatos o sneakers en la lavadora. Estos procesos de limpieza deterioran de manera significativa los componentes usados en la fabricación de los mismos.
Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de DHL con número de seguimiento
Coste de envío:
- Península: 9€. ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 100€
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Plazo para devoluciones de pedidos online: 15 días naturales desde que recibes tu compra.
Coste de una devolución: GRATUITA si entregas el artículo a devolver en una de nuestras tiendas, pero también puedes enviarlo contratando tú mismo un servicio de mensajería, o solicitarnos que te lo enviemos nosotros pagando el coste del envío del producto (lo descontamos al hacer el reembolso).
Plazo para el reembolso del importe de la devolución de una compra online: Suele ser cuestión de horas, pero como mucho tardaremos 1 ó 2 días, y te avisaremos por e-mail de que lo hemos realizado.
En cualquier caso, siempre tendrás el reintegro del importe de tu compra antes de 14 días naturales desde que nos comunicaste tu intención de hacer la devolución, tal y como establece la Ley 3/14.